Empresa
Marcas
Productos
ContÁctenos
Nuestras PolÍticas


POLÍTICA DE INOCUIDAD: Industria de Aceites y Grasas Suprema S.A. es una empresa dedicada a la producción, envasado, almacenamiento y despacho de Aceites y Grasas, comprometidos a satisfacer los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios, mediante un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos el cual nos permite la búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos.

POLÍTICA CON NUESTROS CLIENTES: Ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan sus expectativas de calidad y precio, a través de la entrega oportuna y un adecuado servicio de venta, logrando mediante la retroalimentación continua entre las áreas de la organización y los clientes.


POLÍTICA DE CALIDAD: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, mejorando constantemente nuestros productos y servicios, entregando productos de calidad que satisfagan sus necesidades.


POLÍTICA DE PRODUCCIÓN: Aseguramiento de calidad en las diferentes etapas del proceso productivo, mediante el uso de la tecnología adecuada, capacitación y entrenamiento para optimizar las actividades de operación y mantenimiento, alcanzando los mejores niveles de productividad.